lunes, 25 de agosto de 2014

Partida Demo de Warzone Resurrection




El pasado Sábado, tuvimos nuestra primera demos de Warzone Resurrection.  Las expectativas eran muy altas, era la primera prueba de fuego para la vuelta de un clásico.  Tuvimos muchos espectadores que disfrutaron de la partida y que intercambiaron comentarios, haciendo referencia a las versiones antiguas, futuros nuevos jugadores.  El juego tiene mucho tirón por lo que ha sido fácil tener ya una pequeña comunidad de jugadores, ahora tenemos que ir creciendo y poder hacer evento de más peso.

La forma de juego guarda la esencia y para mi gusto corrige muchos aspectos.  Aún hay mucho que testear y seguir disfrutando de este juegazo.

Para empezar, las miniaturas son bastante buenas, el material con la que se hace es aceptable, fácil de cortar y modelar con algo de masilla.  El detalle es bueno y lo que es más importante, mantiene la estética de sus predecesores, otro gancho más.

La forma de juego, alterno, con acciones conjuntas de escuadras mezclada con individuales.  Se usan D20 como el clásico y acompañadas con cartas, que se pueden usar a dos niveles, básico, que solo se usan para usar habilidades de las miniaturas y algunas generales, y Avanzadas, que incluye un mazo con cartas de tácticas, equipos y estrategias. 

Además trae cartas con las distintas miniaturas, que se utilizaron para la activación de cada una y llevar el recuento de heridas.

 


Aprovecho para adelantaros que pronto subiré el enlace del Reglamento Warzone Resurrection, traducido en su versión 1.2., realizado por RainorDvD y revisado por Pigno y Morh.  Por favor cualquier errata no dudéis en contactar conmigo, para su corrección, gracias!!!
 
Ahora vamos con la partida, en esta primera partida se enfrentaron Morh con la Legión Oscura y Sariour con la Hermandad.  Más fuerte no podíamos empezar J.  RainorDvD como la persona que resolvía las dudas y que la dirigía.

Intentamos tener los ejercitos lo más presentable posible, pero dado que tuviemos poco tiempo, dio solo para tener algunas minis acabadas totalmente.


La misión tocó Alfa, despliegue Frente de batalla y misión Aprovisionamiento.  La iniciativa la ganó Morh y empezó su despliegue.  Los ejercitos que se enfrentaban eran siguiendo la OCC Estándar y a 1000 puntos, con cartas del juego Básico.

La partida estuvo muy disputada, el primer turno fue simplemente acercamiento de las unidades, buscando los objetivos centrales para poderselos llevar a su despliegue.




 
 





 

Surgieron muchas dudas, pero fueron aclarandose, al ser la primera partida fue más lenta de lo habitual, además der muy osados en meter tantos puntos para empezar, que  recomendamos partidas a 500 puntos.


 En el segundo turno, ya se vieron más intercambios de disparos. Destacando una lucha encarnizada primero a disparos y luego en Combate CC entre el Razida y el Judicator.  Una unidad de la hermanda llegó hasta el primer objetivo y lo cogió, pero los legionarios no muertos dieron buena cuenta de ellos con su lanzallamas, acompañado de las malas tiradas de Sariour, dio con practicamente toda la unidad como baja.  Además de un apelea CC entre los Cazadores Pretorianos y los guerreros Sagrados, que eliminaron a 3 Pretorianos.

En el tercer turno, destacó como fue eliminado Valpurgius y caía el Razida, a pesar de quitarle 6 puntos de estructura al Judicator.  En este turno tuvimos que parar, con un resultado de empate en objetivos.







 



Como conclusión, gran juego que va a empezar a verse con toda seguridad por todas las mesas de nuestras tiendas de juego.

Pronto volveremos con un evento y con más información del juego.





No hay comentarios:

Publicar un comentario