miércoles, 22 de octubre de 2014

Campaña Warzone Resurrection: Segunda misión, La requila maldita 2

En esta segunda partida de la campaña, enfrentaban a Morh con la Legión Oscura y a Pigno con Mishima.   Gracias a ambos por el video y en especial a Pigno por la currada del retoque del video.

Situación:

La batalla entre las dos facciones de la legión oscura ha concluido, pero ninguno se ha percatado de que la batalla era observada con atención por un grupo de guerreros de Mishima. Los guerreros aprovechan el momento en el que se estan reagrupando los engendros de la legión oscura para rodearlos, tenderles una emboscada y robarles el objeto por el que han estado luchando.


Descripción del escenario:


El escenario sera el mismo de la batalla anterior pero el despliegue se hará según las reglas de emboscada.

Composición de los ejercitos:


Los ejercitos seran de 300 puntos. Solo estaran compuestos de tropas y un máximo de dos escuadrones de apoyo. La composición de los escuadrones no puede superar mas de la mitad del máximo permitido redondeando hacia arriba. (Por ejemplo una unidad de legionarios no muertos normalmente puede estar compuesto por ún máximo de 12 legionarios, para este escenario la mitad serian 6 legionarios que seria lo máximo que podrías alinear en un escuadron para jugar esta partida).
No se permiten ni Lords ni Warlords.
Uno de los lideres de escuadra debera ser Gork y el del otro ejercito Kurgan y deben de indicarse claramente quienes son al inicio de la partida.

Despliegue e iniciativa:

La iniciativa la tiene el ejercito de Mishima que ademas desplegaran primero. Las escuadras de mishima desplegaran a 5" del borde de cualquiera de los laterales del tablero, una unidad por borde una vez haya una unidad en cada borde si hay mas unidades se desplegaran junto al resto de unidades ya desplegadas. Las unidades defensoras despliegan a 6 pulgadas del centro del tablero. Al menos dos figuras de cada escuadra tienen que estar en el centro. Las unidades que usen despliegue rapido pueden hacerlo como máximo a 12" del centro del tablero.


Objetivos:


La unidad que tenga el libro podrá actuar de forma normal, hay que situarle un marcador para saber que lleva el libro. Puede gastar una acción para pasarle el libro a otra miniatura con la que este PcP.
Si la miniatura que lleva el objetivo muere por un disparo el libro se situa en el suelo y puede ser recogido por cualquier otra miniatura gastanto 1 acción. En el caso de que sea derrotada CC la miniatura que lo haya derrotado automaticamente pasara a tener el objetivo.

Si la unidad se rompe y huye soltara el libro en el lugar en el que inicien la huida. No se puede abandonar el tablero de juego voluntariamente.

El ejercito que acabe la partida con el libro en sus manos "ganara" la partida si ninguno de los dos ejercitos tiene el libro ganara el que mas puntos haya conseguido. En caso de empate ganara el ejercito que mas puntos de unidad haya destruido , si el empate sigue ganara el que tenga a su Jefe de Patrulla vivo, si ambos viven se realizara un enfrentamiento entre ambos jefes de patrulla para decidir quien gana.


Objetivo  segundario:


Para cumplir el ojbetivo secundario de esta misión hay que acabar con el lider de la patrulla en este caso Gork para el ejercito de Volgargk y Kurgan para el ejercito de Alakai.

Sistema de puntuación


Por conseguir el objetivo principal : 5 puntos de victoria
Por mantener el libro al final de la partida : 5 puntos
Por arrebatar el libro al enemigo: 3 Puntos
Por acabar con el lider de la patrulla enemiga : 5 puntos


Duracion de la partida


La partida durara 5 tunos.



Y ahora el Video:


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