lunes, 15 de diciembre de 2014

Campaña Warzone Resurrection: Tercera misión, La requila maldita 3 (Evacuación)



Ultima partida de esta primera fase de la campaña, enfrentaban a RainorDvD con la Legión Oscura y a Pigno con Mishima.   Como siempre gracias a Pigno por la currada del retoque del video.  Esperemos que os guste.

Situación:

Los guerreros Mishimeses deben volver inmediatamente al palacio esmeralda con el fin de informar al Daimyo de los hechos que han tenido lugar en las ruinas del antiguo asentamiento imperial. Tras conseguir contactar con el Palacio Esmeralda se fija como zona de evacuación una antigua pista de aterrizaje de naves de transporte localizada en el punto Gamma 32 del sector 14. Ademas como no podia ser de otra forma los droides faisan que sobrevuelan la zona informan de que hay movimiento de tropas de la legión oscura cerca del lugar de evacuación.

Descripción del escenario:

El escenario sera una mision F.U.B,A,R los mishimeses seran los atacantes que tienen que intentar llegar y controlar la zona central del mapa que es donde esta la pista de aterrizaje, los legionarios oscuros derrotados en la primera batalla tienen que tratar de alcanzar los bordes de despliegue para pedir refuerzos.

 

Composición de los ejercitos:

Los ejercitos seran de 300 puntos. Solo estaran compuestos de tropas y un máximo de dos escuadrones de apoyo. La composición de los escuadrones no puede superar mas de la mitad del máximo permitido redondeando hacia arriba. (Por ejemplo una unidad de legionarios no muertos normalmente puede estar compuesto por ún máximo de 12 legionarios, para este escenario la mitad serian 6 legionarios que seria lo máximo que podrías alinear en un escuadron para jugar esta partida).
No se permiten ni Lords ni Warlords.
Uno de los lideres de escuadra debera ser Kurgan y el del otro ejercito Kai y deben de indicarse claramente quienes son al inicio de la partida

 

Despliegue e iniciativa:

La iniciativa la tiene el ejercito de Mishima que ademas desplegaran primero en desplieuge de escalada. Las unidades defensoras despliegan a 6 pulgadas del centro del tablero. Al menos dos figuras de cada escuadra tienen que estar en el centro. Las unidades que usen despliegue rapido pueden hacerlo como máximo a 12" del centro del tablero.



Despliegue en escalada:
Al comienzo de cada Turno, tira individualmente por cada Escuadra. Llegará si sale 10 o menos
en la tirada D20 durante el Turno de Juego 1, 15 o menos en el turno 2, y automáticamente ya en el turno 3.

Una vez que una Escuadra está disponible, tira en la siguiente tabla para terminan en donde aparece.
TIRADA D20 BORDE DEL TABLERO

  • 1 Cualquier borde. El jugador elige
  • 2-6 Borde Principal del Jugador
  • 7-12 Borde a la izquierda del Jugador
  • 13-19 Borde a la derecha del Jugador
  • 20 Cualquier borde. El oponente elige, pero sólo el borde, no donde despliega exactamente.

Una Escuadra no puede entrar en el Juego a menos de 10” de una Escuadra enemiga que ya esté desplegada.
Si una Escuadra es incapaz de entrar en el Juego debido a esta restricción, permanecerá fuera de la mesa y tirará de nuevo en el siguiente Turno.
La Escuadra puede ser colocada hasta a 6” del borde del tablero y puede ser activada normalmente en éste y en los subsiguientes Turnos de Juego.
Las Escuadras con capacidad de Infiltrarse pueden ser colocadas hasta a 12” del correspondiente borde del tablero y pueden ser Activadas de forma normal.


Objetivos:

El Jugador atacante debe terminar la Partida con un cuarto de su Valor en Puntos inicial dentro de la Convergencia, listo para la extracción.

El Jugador defensor debe terminar la Partida con un cuarto de su Valor en Puntos inicial dentro
de 6” de cualquier borde del tablero.

En caso de empate ganara el ejercito que mas puntos de unidad haya destruido , si el empate sigue ganara el que tenga a su Jefe de Patrulla vivo, si ambos viven se realizara un enfrentamiento entre ambos jefes de patrulla para decidir quien gana.

Objetivo  segundario:

Para cumplir el ojbetivo secundario de esta misión hay que acabar con el lider de la patrulla en este caso Kurgan para el ejercito de Volgargk y Kai para el ejercito de Mishima.

Sistema de puntuación

Por conseguir el objetivo principal : 5 puntos de victoria
Por mantener el libro al final de la partida : 5 puntos
Por arrebatar el libro al enemigo: 3 Puntos
Por acabar con el lider de la patrulla enemiga : 5 puntos



Duracion de la partida

La partida durara 5 tunos, en el 5º turno se tirara un dado en el caso de obtener un 10 o menos se jugara un 6º y ultimo turno.


Y ahora el video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario