viernes, 22 de mayo de 2015

Partida de Batman, Banda de Policias de Gotham vs Banda del Joker 150 ptos

Primer encuentro entre la policía de Gotham y la banda del que se hace llamar…Joker.


(Enfrentamiento a 150 puntos y 500 dólares)

**Se ha activado una alerta, ha sonado la alarma en la armería donde se guarda buena parte de la munición de los SWAT. Lo prioritario es proteger esa munición, y detener a los intrusos **

Se utiliza la misión se Saqueo del manual, pero solo se utiliza un objetivo por cada equipo.

Saqueo: Despliegue a 10 cm del borde, y objetivos en los 30 cm centrales.

Despliegue


POLICIAS DE GOTHAM                REP: 142 $: 500

Name: James W. Gordon
Rank: Sidekick
REP: 70
$: 200

Name: Agent O'Connell
Rank: Henchmen
REP: 29
$: 0

Name: Bravo
Rank: Henchmen
REP: 27
$: 300

Name: Gotham Policeman*(x1)
Rank: Henchmen
REP: 16
$: 0

BANDA DEL JOKER                       REP: 143 $: 450

Name: Harley (Classic)
Rank: Sidekick
REP: 75
$: 0

Name: Ringmaster
Rank: Henchmen
REP: 32
$: 0

Name: Contra-Auguste
Rank: Henchmen
REP: 21
$: 0

Name: Clown (Knife)* (x1)
Rank: Henchmen
REP: 15
$: 0

Equipment: Grapple Gun (x1)
Cost: 300
Equipment: Clown Paint (x1)
Cost: 150




Turno 1.

La iniciativa en este turno es de los policías.
En este turno todos se dedicar a tomar posiciones para poder atacar o defender los objetivos.



Turno 2.


La iniciativa en este turno es de los policías.
O'Connell y Gotham Policeman corren hacia el centro del terreno.
Clown (Knife)*  se posiciona para atacar en la próxima ronda.
Ringmaster ataca al agente O'Connell pero este, consigue bloquear el golpe, el comisario Gordon, ve la situación e intenta agarrar al Ringmaster… pero no lo consigue.
Contra-Auguste llega a objetivo y manipula para coger una dosis de titan. Por otro lado, el Swat Bravo consigue llegar a la munición, pero ve aparecer por encima del muro a Harley, esta lo golpea pero consigue bloquear el golpe.

Puntos recopilados:Como Harley está pegada a la munición anula los puntos a los policías.Banda de Joker: 2 ptos. por TITAN.







Turno 3.

La iniciativa en este turno es de la banda de Joker.

Ringmaster Ataca a todo lo que tiene a su alrededor, pero lo bloquean, en cambio O'Connell le ataca con el taser y lo daña.

Bravo se aleja para disparar a Harley pero ésta con unas piruetas lo esquiva, y usa su Trait para desmotivarlo. (2 contadores menos en el próximo recuento).

Clown (Knife)*  Carga contra Gotham Policeman pero no consigue dañarlo, en cambio, el policía le propina 2 puntos de daño con la porra, y lo derriba.  Mientras que Contra-Auguste se esconde detrás del contenedor de TITAN, aparece el comisario Gordon y le hace un disparo que golpea al payaso.

Puntos recopilados:
Banda de Joker: 2 ptos. por TITAN.

Recuperación:
Clown (Knife)*  se quita un contador de contusión




Turno 4.

La iniciativa en este turno es de la banda de Joker.

Clown (Knife)*  se levanta y consigue dañar al policía. Este en venganza, consigue dañar al payaso y lo vuelve a derribar.

Gordon dispara con toda la ráfaga dañando a Contra-Auguste y dejándolo KO en el suelo.
Ringmaster y  O'Connell  siguen enfrascados en una pelea cuerpo a cuerpo en la que ninguno llega a golpear al otro.

Harley usa distraer e intenta golpear a Bravo., pero falla estrepitosamente. El Swat por su parte, se pega a la caja de municiones y lanza un disparo hacia Harley, que falla.

Puntos recopilados:
Banda de Policias: 3 ptos. por MUNICION.
                                1 pto: KO secuaz.        

Recuperación:
Ringmaster se quita un contador de contusión.
Contra-Auguste se recupera del KO


Turno 5. 

La iniciativa en este turno es de la banda de Joker.
Contra-Auguste ataca a Gordon, pero este le bloquea el golpe, en mitad de esa pelea, el comisario Gordon golpea al payaso, lo vuelve a dejar KO, y aprovecha para arrestarlo.
Bravo, coje munición de la caja, y dispara a Harley, esta falla la esquiva, pero no la consigue dañar, ella por su parte, distrae al SWAT, y lo golpea, pero tampoco consigue dañarlo.

Clown (Knife)*  se levanta y consigue dañar al policía, esta vez lo deja KO con un crítico.
Ringmaster y  O'Connell  siguen enfrascados en una pelea cuerpo a cuerpo, esta vez, O’Connel consigue dañarlo.

Puntos recopilados:
Banda de Policias: 1 pto: por pasar de KO a BAJA de secuaz.
Banda de Joker: 1 pto: por  KO de secuaz.

Recuperaciones:
Gotham Policeman se recupera del KO.
Harley se quita un contador de contusión.

Turno 6.

Gotham Policeman se levanta y golpea a Clown (Knife)*  pero es bloqueado, este a su vez golpea al policía pero no lo daña.
Harley distrae y golpea a Bravo, pero no consigue dañarle, este a su vez intenta empujar a Harley fuera de la zona de la munición pero no lo consigue.
Gordon como ultima proeza, golpea y agarra a Ringmaster, este a su vez, golpea a O’Connel que lo daña y lo lanza contra el suelo.
Oconnel se levanta, golpea a Ringmaster, lo daña, y además de derribarlo, le hace un crítico que lo deja en shock… y KO.

Puntos recopilados:
Banda de Policias: 1 pto: por KO de secuaz.




Y con esto se termina la partida. Se pasará al recuento de puntuación

POLICIAS: 6 puntos
JOKER: 5 puntos

By Morh

3 comentarios:

  1. Muy chulo el informe... Y la escenografía me encanta!!! De dónde es? Impresa?

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  2. La escenografia es de terraclips. Esta solo para colocar con unos enganches, queda genial.

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  3. Una pregunta... ¿cuántos sets de Terraclips habéis utilizado? ¿Uno o dos?

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