viernes, 25 de octubre de 2013

Asteroides para X-Wing

Os presento el último pequeño proyecto que he realizado, simple, asteroides para el juego X-Wing, ya hablare de el más adelante.

La idea era crear la misma cantidad de piezas que venía en la caja de inicio, que creo que es suficiente, quizás más adelante me anime a crear algo más elaborado.

Las herramientas que use fuero:

- Peanas medianas.
- Politireno prensado.
- Segueta de corte de politireno.
- Mastiles transparentes que me sobraban.
- Loctite




 Lo primero fue cortar y darle forma a los asteroides, muy facil con la segueta, haciendo movimientos irregulares.



 Luego con pintura negra le di la base, pintura acrilica, con un secador agilicé el proceso de secado :).



Lo siguiente fue un pincel seco con gris, mezclando negro y blanco (es obvio jaja) .


Y por último con una mezcla más clara le di otro pincel seco con mas cuidado para resaltar los salientes de los asteroides.


El resultado final me gustó, los pegue clavando los mastiles en los asteroides y fijandolos con un poco de loctite, las bases las dejé negras.


 Queda bastante resultón y da un aspecto visual muchismo más chulo en el espacio de batalla.


Nada, un mini reportaje de un mini proyecto, que viste bastante, todo listo en solo una tarde !!!


2 comentarios:

  1. te han kedado muy bien, la gente suele ponerle de base el asteroide de carton que viene en la caja del juego y de esa forma pasan a "ser oficiales" para el juego y poder usarlos en partidas oficiales
    digo esto por lo de los solapes con los asteroides y chocar con ellos si pones los cartones de base tienen las medidas exactas en su base para ver si entorpecen las maniobras de las naves

    ResponderEliminar
  2. Gracias lo tengo en cuenta, he visto que mucha gente pone las plantillas por debajo, sin usarla de base, es que un objeto 2D en un entorno 3D no me mola :(.

    ResponderEliminar