viernes, 18 de octubre de 2013

Presentación de Colonial Space War en DosDieciséis


Este pasado Jueves, tuvímos la gran oportunidad de ver en persona a Pepe Mendez y a Africa Mir, creadores del juegazo CSW (Colonial Space War), todo gracias a DosDieciséis.




Pudimos charlar con ellos, cambiar impresiones, que nos dedicaran nuestra copia y disfrutar de partidas de demostración, además con un obsequio, regalo de un ejército!!!, gran detalle que pocas veces vemos en otros juegos.

El lado humano y profesional de ambos hizo que el evento fuese inmejorable para conocerlos y ver in situ el juego (que para nuestra opinión, es muy bueno).



En la siguiente foto el equipo Vedra Games junto a un servidor, una foto que guardaré como mucho cariño.


Foto oficial de apertura del Evento, con Jaime y Carlos de DosDieciséis.


Aquí tenemos a Africa dedicando la copia de RainorDvD.  Algo que agradecí y que en un futuro no muy lejano será una reliquia :).




Jugamos una partida a 4, algo que queríamos probar y hubo ocasión.  Todos contra todos, con posibilidad de alianzas temporales y el juego sigue siendo igual de dinámico y rápido como sabemos, pero que la estrategia hace que se acompleje (de eso se trata), exprimir el cerebro para sacar buen partido a tus movimientos y ataques.





Pasaros muchos wargamers por la tienda y no paso desapercibida la presentación/excibición.  Aquí tenemos a Salvatore junto a Pepe.



Gran evento que deseamos repetir y agradecerle a Vedra Games por este acto.

Como cierre, dejaros este enlace para que podais votarlo, ya que el juego ha sido nominado a los premios FanHammer.  Además encabeza su categoría por encíma del mismísimo X-Wing, uno de los juegos españoles que optan a este premio.

Le deseamos toda la suerte.

http://www.fanhammer.org/2013/10/10/premios-fanhammer-candidatos-seleccionados-el-15-de-octubre-abrimos-las-votaciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario