lunes, 29 de septiembre de 2014

Campaña Warzone Resurrection: Primera misión, La requila maldita

Ya hemos empezado a rodar con Warzone de forma más continua, la forma que más nos ha motivado es hacer una pequeña campaña, pensada en hacerla con escalada, empezando con 300 puntos sin Comandante, e ir creiciendo los puntos.

Irá acompañada con videos informes, a ver como nos sale, las iremos poniendo en videos informes, currada que se pega Pigno.   En esta ocasión RainorDvD y Morh se enfrentaban en la primera misión.



Ejercito de Morh:





Ejercito de RainorDvD



 Primera misión de la Campaña

La Reliquia Maldita




Situación:

En el sector 14 de la jungla esmeralda del anillo de fuego en Venus, se encuentran las ruinas de un antiguo asentamiento imperial de la epoca del exodo. Edificios derruidos se confunden con la jungla la cual ha vuelto a reclamar ese territorio como suyo. En lo que antiguamente era el centro de la ciudad se encuentra una gran estructura de lo que antes parecia ser una especie de templos y dentro de estos unos curiosos altares de piedra negra cubiertos de exraños glifos dorados y que curiosamente no solamente estan intactos sino que la selva parece que ha evitado tocar.

Descripción del escenario

La batalla transcurre en esta antigua ciudad, ambas patrullas de la legión oscura se encuentran alli para reclamar lo que quiera que sea lo que contienen esos altares y que contanta ansia desea Moldekai. La zona de batalla tendra varios edificios en ruinas y mucha vegetación. Se colocaran tres objetivos que representan los altares tal y como se indica en el apartado de despliegue.

Composición de los ejercitos 

 Los ejercitos seran de 300 puntos. Solo estaran compuestos de tropas y un máximo de dos escuadrones de apoyo. La composición de los escuadrones no puede superar mas de la mitad del máximo permitido redondeando hacia arriba. (Por ejemplo una unidad de legionarios no muertos normalmente puede estar compuesto por ún máximo de 12 legionarios, para este escenario la mitad serian 6 legionarios que seria lo máximo que podrías alinear en un escuadron para jugar esta partida).
No se permiten ni Personajes ni Comandantes.

Uno de los lideres de escuadra debera ser Gork y el del otro ejercito Kurgan y deben de indicarse claramente quienes son al inicio de la partida.

Despliegue e iniciativa

La iniciativa se resolvera de la forma habitual, el ganador elige si quiere empezar primero o la zona de despliegue.

Objetivos

Para conseguir un objetivo una miniatura del escuadron tiene que ponerse en contacto PcP con el altar y recitar las palabras gastando una acción. Luego se tira 1D20 y si se obtiene 10 o menos el altar se abre y se consigue el objeto que es un libro, sino tendra que irse al siguiente altar este se abrirar con 15 o menos si tampoco estuviera en este el siguiente se abrira automaticamente al gastar la acción.

La unidad que tenga el libro podrá actuar de forma normal, hay que situarle un marcador para saber que lleva el libro. Puede gastar una acción para pasarle el libro a otra miniatura con la que este PcP. Si la miniatura que lleva el objetivo muere por un disparo el libro se situa en el suelo y puede ser recogido por cualquier otra miniatura gastanto 1 acción. En el caso de que sea derrotada CC la miniatura que lo haya  derrotado automaticamente pasara a tener el objetivo.
Si la unidad se rompe y huye soltara el libro en el lugar en el que inicien la huida.
No se puede abandonar el tablero de juego voluntariamente.

El ejercito que acabe la partida con el libro en sus manos "ganara" la partida si ninguno de los dos ejercitos tiene el libro ganara el que mas puntos haya conseguido. En caso de empate ganara el ejercito que mas puntos de unidad haya destruido , si el empate sigue ganara el que tenga a su Jefe de Patrulla vivo, si ambos viven se realizara un enfrentamiento entre ambos jefes de patrulla para decidir quien gana.

Objetivo secundario:

Para cumplir el ojbetivo secundario de esta misión hay que acabar con el lider de la patrulla en este caso Gork para el ejercito de Volgargk y Kurgan para el ejercito de Alakai.

Sistema de puntuación

Por abrir el primer altar : 2 puntos de victoria.
Por abrir el segundo altar (si todavia no se ha descubierto el libro) : 2 Puntos de victoria
Por mantener el libro al final de la partida : 5 puntos
Por cada turno que mantengan el libro en su poder (contando desde el turno en el que se consigue) : 1 punto
Por arrebatar el libro al enemigo: 2 Puntos
Por acabar con el lider de la patrulla enemiga : 5 puntos

 

 Duracion de la partida

La partida durara 5 tunos, si ninguno de los ejercitos tiene el libro transcurridos 5 turnos se jugara un sexto turno. Si aun asi ninguno de los ejercitos tiene el libro, se lanzara 1d20 si se obtiene 10 o menos se jugaran un 7º turno, si todavia siguen si tener el libro se tirara otra vez con 10 o menos se jugara el octavo y ultimo turno.

Video Informe




No hay comentarios:

Publicar un comentario