lunes, 22 de septiembre de 2014

Sistema Aceradas Infinity (Septiembre 2014)

Otro mes más y volvemos a hacer balance de lo que ocurre en el Sistema Aceradas.  En el último torneo con tanta participación ha dado para engrosar más los números.

La primera estadística da una visión temporal de como va balanceando las fuerzas en los planetas.  Dl mes de Agosto a Septiembre hay pocos cambios, suben Ariadna y Ejercito Combinado, mientras que Yujing y Tohaa pierden un punto.  Aunque no ha habido participación Tohaa, al engrosar más partidas el resto de ejercitos ha hecho que baje en el total un punto.


Y aquí el sistema.

 


 Ahora vamos por las estadísticas por facción, en la que incluimos una sección de Torneos, donde se incluyen las veces que un ejercito participa en los torneos y como han ido moviendose en los tres primeros puestos.  Solo 4 Facciones han ganado alguna vez un torneo, siendo Ejercito Combinado con 4 y Nómadas con 3 los más importantes.
 

Ahora toca los enfrentamientos directos entre facciones, os presento tres tablas, la primera con la cantidad de enfrentamientos entre las facciones, en celeste cuando se enfrente entre ellos.

La segunda tabla son la cantidad de victorias que ha tenido cada facción contra las demás, la forma de leer este segundo cuadro es ver la facción de la fila y cruzarla con las facciones de las columnas, pondría que cantidad de victorias ha tenido contra cada una, es decir, si cogemos Nomadas, vemos que contra Haqqislam ha tenido 2 victorias, en cambio si cogemos Haqqislam, vemos que contra Nomádas ha tenido 5 victorias.

El último cuadro, traslada esas victorias en porcentajes.


Por último incluyo la clasificiación individual, "ITS" Aceradas.

Quedar 1º = 2 puntos
Quedar 2º o 3º = 1 punto
Jugador Estrella = 1 punto
Participar = 1 punto



No hay comentarios:

Publicar un comentario